Apps iOS de Ski para la temporada 2015, Sierra Nevada tiene nieve sierra-nevada

Apps iOS de Ski para la temporada 2015, Sierra Nevada tiene nieve

21/11/2017

La estación de ski de Sierra Nevada en Granada al sur de España registra la primera nevada de la temporada recordando así a todos los fans de este deporte que en breve hay que revisar todo el material de nieve.

No es una gran nevada y oficialmente no abre hasta el 29 pero nos da pistas para ir preparando la temporada que con un poco de optimismo, podremos esquiar en bañador al ser la única de Europa con clima tropical.

No sólo necesitamos un par de botas como parte de nuestro equipo, iOS y gracias a todas las apps de iTunes pueden ser un gran aliado para disfrutar de este deporte al aire libre.

Parte de Nieve para iOS tiene información de más de 2000 pistas incluyendo Sierra Nevada, Formigal, Baqueira, La Molina y Grandvalira.

Con esta app puedes compartir fotos de las pistas y agregar un poco de información a otros usuarios.

Ski tracks es otra gran aplicación para iOS 8 para guardar rutas, compartir comentarios y fotos con otros usuarios. Esta aplicación hace uso del GPS así que te puedes imaginar el consumo de batería pero merece la pena.

Estaciones de Esquí es otra gran app imprescindible para todos los esquiadores que ofrece información de pistas abiertas, KM esquiables y la calidad de la nieve. Por supuesto también ofrece la posibilidad de compartir comentarios, restaurantes y hoteles recomendados.

Además tiene un módulo para encontrar gasolineras en ruta y te permitirá saber dónde están todas las gasolineras situadas junto a la carretera en tu viaje hasta la estación de esquí o descubrir el combustible a mejor precio.

Así que a disfrutar de la nueva temporada ¿Falta alguna más? Comparte la tuya

 

apps-ios apps-deportivas sierra-nevada ski

RELACCIONADO CON Apps iOS de Ski para la temporada 2015, Sierra Nevada tiene nieve

Historia amp